Los precios de los e-visados para la India
El precio del visado India depende del tipo de visado, el modo de solicitud y la prioridad deseada a la hora de tramitar la solicitud. El visado electrónico o e-visado es la variante más económica y es suficiente para la mayoría de viajeros de nacionalidad española.
Suele ser suficiente con el económico e-visado India
El e-visado India, que se solicita online, es más barato que el visado físico que colocan los funcionarios consulares en el pasaporte. Le bastará con solicitar un e-visado para su viaje si:
- No va a estar de vacaciones más de 90 días
- Su viaje de negocios no durará más de 180 días
- No tiene intención de trabajar para ninguna empresa india
- No va a realizar trabajos de voluntariado
- No tiene antecedentes penales
- Entrará en el país a través de un lugar incluido en la lista que encontrará en esta página
¿Qué se incluye en el precio del e-visado para la India?
Es posible solicitar el e-visado para la India de modo muy sencillo a través de esta página, a partir de € 59,95 por persona. Se trata de un precio total, que incluye los costes consulares, los gastos de servicio y el IVA. No hay gastos adicionales, a menos que en el formulario de solicitud se declare que se desea un periodo de validez más largo, o que la tramitación se lleve a cabo con prioridad. En este último caso, el visado no será aprobado en una media de 7 días, sino tras una media de 24 horas. Tenga en cuenta de que esto es siempre una media. No se garantiza un plazo máximo de tramitación.
El precio del visado electrónico es más bajo que el de visado físico. Para la mayoría de los viajeros basta con un visado electrónico, que se puede solicitar online.
Modos de pago
El coste del visado India, que comienza a partir de los € 59,95 por persona, puede pagarse a través de PayPal, Sofort Banking, tarjeta de crédito, Google Pay o Apple Pay.